About us

Mi padre siempre me dijo que lo más importante del mundo es un hogar de gran aspecto, así que estoy aquí para enseñarte los trucos y consejos sobre cómo construir y diseñar la casa perfecta con hermosas paredes, un gran interior y excelentes vistas. También soy un amante del aire libre y esta es mi manera de compartirlo contigo, porque te lo mereces.

Este blog no sólo cubrirá los armarios de pared, sino que también cubrirá las diversas técnicas utilizadas para crear un hogar de aspecto maravilloso. Ya sea un look clásico que es un poco más moderno o un estilo retro que combina materiales clásicos y técnicas para crear un aspecto único a su hogar.

Hoy, quiero hablar sobre el mejor armario de pared para comprar para su hogar. ¿Qué hace que el armario de pared perfecto? Hay muchas razones para esto, pero voy a repasar tres de ellas hoy:

1. Grandes miradas:

Una casa con un hermoso hogar de aspecto puede llegar a ser aburrido muy rápidamente.

Mi lema es "Mantén tu cabeza en el juego" y estoy orgulloso de compartirlo contigo.

Soy el único que sabe lo que es ser un nuevo miembro de la comunidad armariore, pero no soy uno para guardar secretos del grupo. Así que, cuando empecé a hablar de este blog, supe lo que estaba haciendo. Así que, ¡aquí tienes! También he elaborado una visión general de mis blogs pasados, pero quería armar este para que todos lo vean. Si tiene curiosidad sobre este sitio, no dude en hacer clic en cualquiera de los enlaces anteriores. Creo que el mayor concepto erróneo sobre la comunidad armariore es que todos somos ancianos o que todos no sabemos lo que estamos haciendo. Puedo garantizar que este no es el caso, ya que todos nosotros aquí en esta comunidad hemos estado haciendo esto durante mucho tiempo. Ahora, en cuanto al sitio web, puedes ver mi colección de armarios de pared, y si te desplazas hacia abajo, encontrarás mis entradas de blog anteriores.

En las redes sociales, puedes encontrarme como cuero.

No me gustan las paredes en mi apartamento y no me gustan en nuestra casa. Pero no somos las únicas personas que tienen problemas con las paredes. Así, además de eso, este armario de pared no está destinado a ser tomado como una declaración sobre la estética estética del mundo. Es un diseño armariore. De hecho, hice el gabinete para mi amigo, que también es un arquitecto profesional. Por lo tanto, si este armario de pared no representa mis preferencias estéticas estéticas, eso no es un problema, siempre y cuando entiendas que en realidad no me gustan las paredes. Dicho esto, cuando leas que estoy a favor de las paredes, déjame contarte una historia. Cuando mi padre tenía unos treinta años, regresó de sus vacaciones en Canadá.